KATANA PRIVATE EQUITY TRABAJA EN EL LANZAMIENTO DEL FONDO RUMBO3.

Katana Private Equity es una Sociedad Gestora de Entidades de Capital Riesgo registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) creada, inicialmente, para gestionar el fondo de capital expansión orientado al sector de alimentos de calidad en España, RUMBO3.

RUMBO3 es una iniciativa que se encuentra en etapa de proyecto y que será presentada en breve ante el regulador español. La finalidad del fondo es proporcionar capital de desarrollo y medios profesionales a empresas bien establecidas con ambición de crecer y potencial para hacerlo. Ocasionalmente, el fondo invertirá en operaciones de Management Buy-Outs o Buy-Ins (MBO/MBI).

RUMBO3 se centrará en la inversión en pequeñas y medianas empresas pertenecientes a sectores identificados (jamón ibérico y derivados del cerdo, aceite de oliva, quesos, vinos y licores) que requieran capital desarrollo para su consolidación y el crecimiento de su negocio. El fondo sólo invertirá en empresas que tengan un historial probado, el potencial para comercializar sus productos fuera de su región y proyección de crecimiento.

Para más información visite http://www.kpe-katana.com/