11/04/2012

VALCAPITAL MANTENDRÁ MENOS DEL 60% DE SUÁVITAS TRAS SU ENTRADA EN EL MAB.

Suávitas, la cadena de clínicas de estética especializada en depilación láser tiene previsto este jueves dar el salto al Mercado Alternativo Bursátil (MAB)  tras cubrir la ampliación de capital a €1,05 por acción realizada previamente entre inversores particulares e institucionales.  A partir de mañana será la primera empresa valenciana que cotiza en este mercado.

Su máximo accionista, la firma de capital riesgo Valcapital, mantendrá el control en la compañía aunque se diluye ligeramente su participación por debajo del 60%. Otros socios minoritarios que ya estaban en el accionariado y que controlan algo menos del 5% se mantienen también en el accionariado. Ambas partes han firmado un compromiso para no traspasar sus títulos durante un año. 

Con esta incorporación, son ya 16 las presentes en el MAB. La contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o ‘fixings’ diarios (a las 12 y 16 horas). 

ONE to ONE Capital Partners actúa como asesor registrado, cortal consors, sucursal en España, como proveedor de liquidez y Tressis Sociedad de Valores, como entidad colocadora.