GARRIGUES SE ADHIERE A LA RED DE BUSINESS ANGELS BANC COMO PARTNER ESTRATÉGICO.

BANC, Business Angels Network de Catalunya, ha integrado a Garrigues como Socio Adherido de la primera red catalana privada de business angels. El Secretario General de BANC, David Garrofé, y el Socio Director de Barcelona, Fernando Rey, firmaron en Barcelona el acuerdo de adhesión que tiene como objetivo poner a disposición de inversores y empresas los servicios de asesoramiento jurídico a lo largo de todo el proceso de capitalización de proyectos empresariales prestados desde los despachos profesionales de Garrigues. A la vez, el despacho de abogados difundirá entre sus clientes los servicios prestados desde la red de business angels BANC, la cual aplicará un descuento del 50% sobre la cuota de inscripción a la red para aquellos inversores o empresas vinculadas con Garrigues.

El acuerdo también estipula que Garrigues organizará una serie de seminarios relacionados con todo el proceso legal derivado de la capitalización de proyectos empresariales y la fiscalidad que afecta a los business angels.

BANC es una asociación que pone en contacto a inversores privados (business angels) y emprendedores o empresas que buscan financiación para sus proyectos de inversión. Ahora mismo, BANC tiene asociados 70 inversores y ha gestionado más de 200 proyectos empresariales, de los cuales 80 se han incorporado a la red. Ya se han invertido 1,5 millones de euros de capitalización en 7 proyectos empresariales y, en estos momentos, 4 proyectos más están en proceso de inversión.