11/12/2017

WAYRA ADQUIERE UNA PARTICIPACIÓN MINORITARIA EN BECHECKIN.

La aceleradora de startups de Telefónica Wayra, ha adquirido una participación minoritaria en Becheckin. La compañía, liderada por los hermanos Francisco y José Antonio Gutiérrez, y por Víctor Casal, ha desarrollado una tecnología que permite abrir puertas mediante dispositivos móviles en hoteles o apartamentos turísticos

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Aceleradoras/Incubadoras
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: La compañía ha pasado por El Cubo, especial con que cuenta Telefónica Open Future_ en Sevilla. El sistema funciona mediante bluetooth y transforma una cerradura tradicional en electrónica, lo que permite llevar a cabo el check-in en habitaciones de hotel de forma online, evitando el paso por repeción.
– Localidad: Sevilla
– Fuente: Kippel01, más información 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).