11/12/2017

GRUPO ZETA CIERRA UN ACUERDO MEDIA FOR EQUITY CON MISSION BOX Y ENTRA EN LA COMPAÑÍA.

Grupo Zeta ha cerrado un acuerdo de inversión (“media for equity”) con Mission Box por el que se convierte en accionista de la startup con un 1% de las acciones. A cambio, el grupo de comunicaciones promoverá la compañía a través de sus medios de comunicación, como el Diario de Córdoba, La Crónica de Badajoz, El Periódico Extremadura, y El Periódico Mediterráneo. La idea es ayudar a mejorar el conocimiento del servicio por parte de los clientes potenciales de Mission Box, y abrir nuevas oportunidades dentro de la expansión de sus operaciones.

Según palabras de Gregorio López, CEO de Mission Box: "Este acuerdo con Grupo Zeta es un gran trampolín para Mission Box para lograr una expansión mucho más sólida y rápida. Nos ayudará a llegar a más clientes potenciales, y podemos agregarles valor como socio logístico“.

Mission Box está ejecutando actualmente una campaña de crowdfunding completamente independiente. La campaña ha recaudado hasta el momento €126.126, con el objetivo de recaudar €230.000 para el 26 de enero.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Media for Equity
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Marketplace en línea que ayuda a las personas que no tienen tiempo para hacer recados y necesitan a alguien, que lo haga por ellos. Los usuarios pueden adquirir, recoger o enviar productos dentro de la misma ciudad. Su flota es principalmente de ciclistas, y las entregas son en 1 hora o menos. La plataforma ha pasado por el acelerador crowdworking El Cubo.
– Localidad: Ogijares (Granada)
– Fuente: Novobrief.com, más información 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).