11/12/2017

SEEDROCKET 4 FOUNDERS TRASLADA SU SEDE SOCIAL DE BARCELONA A VALENCIA.

La entidad de capital riesgo (venture capital) SeedRocket 4 Founders Capital, ha trasladado su domicilio social de Barcelona a Valencia. Este cambio de sede se produce en una situación de incertidumbre en Cataluña, a la espera de las próximas elecciones en la autonomía el 21 de diciembre.

La firma, que inició su operativa en marzo tras recibir el visto bueno de la CNMV, cerró el fondo en junio con un total de €12 millones, dos más de lo previsto. El capital de la firma ha sido aportado por el Fond-ICO; un 5% aproximadamente por el equipo gestor formado por Marc Badosa, Jesús Monleón, Marek Fodor y Javier Pérez Tenessa; y el resto aportados por family office y otros inversores particulares. El objetivo principal de la firma pasa por la inyección de recursos en al menos diez o doce startups para finales de año, y la inversión en cuarenta o cincuenta startups durante los próximos cuatro años con tickets de hasta €500.000.

Noticias relacionadas: SeedRocket 4 Founders invierte en Coverfy, Pulpomatic, Holded y Stayforlong

– Fuente: Valenciaplaza, más información 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).