BUSINESS ANGELS: WORKCENTER.

Los inicios de Workcenter hace más de siete años no difieren de tantas otras empresas innovadoras, partiendo de los recursos de familiares, amigos y los resultantes de la venta del coche y moto propios de su fundador y presidente, Alfonso de Senillosa. Sus tiendas de reprografía están dotada de todas las facilidades ofimáticas, conexiones a Internet y permanecen abiertas las 24 horas del día.

Senillosa importó este novedoso modelo de negocio de EE.UU durante su estancia como estudiante universitario, etapa en la que benefició de los servicios de estas tiendas para completar sus trabajos y presentaciones. El primer impulso de la empresa vino de la mano de un grupo de business angels con los que contactó en el Salón de la Franquicia. Actualmente participan en la compañía inversores del peso de Grupo Santander y Corporación IBV.

Esta enseña, que emplea a 400 personas y a prestado servicio a 2,3 millones de clientes, proporciona servicios reprográficos principalmente a profesionales y PYMES, aunque también es proveedor de soluciones de gestión documental y de impresión para grandes empresas de sectores como las finanzas, o las nuevas tecnologías. Sus centros, están situados en Madrid (9), Barcelona, (4), Sevilla (2) y Valencia (1).

Workcenter ofrece servicios de impresión digital impresión offset, tarjetas, planos, cartelería, embalaje y envío DHL, papelería y material de oficina, internet y workstation, etc.