BRIDGEPOINT ABRE OFICINA EN VARSOVIA.

Según informa Europa Press, la entidad de capital riesgo paneuropea Bridgepoint ha iniciado su actividad en el mercado de Europa central, con la apertura de una oficina regional en Varsovia y el objetivo de gestionar los intereses de algunas de sus participadas y aprovechar nuevas oportunidades de negocio.

La nueva oficina, que tiene por objetivo liderar oportunidades de crecimiento en Europa central y oriental, será dirigida por el ex director de operaciones en Polonia de Advent Internacional, Khai Tan, que se convierte en socio.

El socio director de Bridgepoint, William Jackson, afirmó que se trata de un "paso lógico" en la expansión internacional de la compañía, que les permitirá intervenir en adquisiciones y desarrollar ampliamente todo tipo de operaciones.

Bridgepoint invirtió más de 868 millones de euros en nuevas operaciones durante 2006 con un valor total de 3.000 millones de euros. Además, la sociedad, que cuenta con oficinas en Fráncfort, Londres, Luxemburgo, Madrid, Milán, París y Estocolmo, alcanzó un volumen de desinversiones de 2.000 millones de euros.