12/06/2017

NEKTRIA CIERRA UNA RONDA DE €2 MILLONES LIDERADA POR EXPON CAPITAL. PARTICIPAN LOGON Y OTROS INVERSORES.

El fondo de capital riesgo (venture capital) luxemburgués Expon Capital ha liderado una ronda de financiación en la startup de software Nektria, según informa La Vanguardia. En la ronda también han participado Logon y otros inversores.

Los nuevos recursos atraídos por la empresa radicada en Barcelona se dedicarán a mejorar su tecnología y a su expansión en Bélgica, Holanda, Francia, Alemania y Reino Unido, en palabras de su CEO Javier Juncadella. Nektria emplea actualmente a 10 personas y espera duplicar su plantilla a final de año, superando los €800.000 de facturación. Entre sus clientes cuenta con Dia o Ulabox. 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).