12/06/2017
Nota de prensa

INNOBAN INCORPORA A NURIA GRACIA COMO DIRECTORA DE SU HUB EN BARCELONA.

La Red de Business Angels InnoBAN ha incorporado a su equipo a Nuria Gracia Pérez de Anda como directora del hub de la red en Barcelona. A través de la incorporación de Nuria, la red InnoBAN quiere consolidar su presencia en el ecosistema emprendedor catalán, en el que ya cuenta como importantes business angels.

Conocedora de múltiples sectores y mercados internacionales, Nuria Gracia es licenciada en Dirección y Administración de Empresas con extensa experiencia en consultoría financiera-fiscal y estratégica, desarrollo y expansión de negocios, creación de franquicias y evaluación y análisis de inversiones.

Desde InnoBAN damos la bienvenida a Nuria Gracia a nuestra red de business angels, cuyos conocimientos y experiencia contribuirán al desarrollo de nuestra misión – estimular el crecimiento económico y el empleo facilitando el encuentro entre inversores y emprendedores – e invitamos a business angels y emprendedores catalanes a unirse a InnoBAN.

Formada por más de 125 Business Angels y con presencia en Andalucía, Comunidad Valenciana, Extremadura, Cataluña, Galicia, Illes Balears y Madrid, InnoBAN es una red de business angels privada e independiente creada en el año 2008 con la misión de estimular el crecimiento económico sostenible y el empleo facilitando el encuentro entre emprendedores y business angels. InnoBAN es miembro en calidad de socio de EBAN The European Trade Association for Business Angels, Seed Funds and Early Stage Market Players.

Más información en la web de InnoBAN 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).