11/07/2016

LLOLLO RECIBE €830.000 DE B4MOTION, STELLA MARIS, AVIANTA E INVERSORES PRIVADOS.

llollo, startup de parking de coches en aeropuertos y estaciones de tren, ha recibido €830.000 de financiación de B4Motion, Stella Maris Partners, Avianta Capital y un grupo importante de inversores privados de LATAM y españoles. En los 12 meses que la compañía liderada por Hans Christ lleva funcionando ha captado más de 1,4 millones de euros.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad:  A través de su app, los agentes de llollo recogen el coche del usuario en la puerta de la terminal, lo aparcan y lo devuelven sin necesitad de pagos en efectivo ni pérdidas de tiempo en traslados.  Con operativa en la estación de Atocha y el Aeropuerto de Barajas y en Barcelona; actualmente cuenta con 10.000 usuarios activos, 15.000 coches aparcados, más de 4.000 servicios adicionales y cerca de 100 empresas asociadas que usan sus servicios como Banco Santander, Carrefour, Baker and Mackenzie o Altadis.
– Localidad: Con sede en Madrid. 
– Empleados: 45
– Fuente: Loogic

Últimos informes disponibles: El Capital Riesgo Informal en España 2016, con análisis de actividad de Business Angels, Aceleradoras, Crowdfunding…(Also in English) / La Financiación de startups de Energía en España. 2016

Otros informes: El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english