12/09/2017

VARIOS BUSINESS ANGELS INTERNACIONALES LIDERAN RONDA DE $1,6 MILLONES EN BLINKFIRE.

Blinkfire Analytics ha cerrado una ronda de $1,6 millones liderada por un grupo de business angels entre los que se encuentran Harrison Metal (seed investor en AdMob y MoPub), Dick Costolo (ex-CEO de Twitter y FeedBurner), y Andreas Mihalovits. Estos inversores se suman a los actuales VitaminaK, Carlos Domingo, Foundry Group y Plug and Play, entre otros. Los fondos captados servirán a la compañía para mantener su posición y continuar ofreciendo el mejor servicio de medición y analítica de patrocinios en tiempo real a clientes de todo el mundo.

Noticias relacionadas: Blinkfire cierra una ronda de $900.000 liderada por Foundry Group Angels, acuden VitaminaK, Plug&Play Spain y Carlos Domingo

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Business Angels
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Startup que permite medir el impacto en medios de contenidos visuales a través de la tecnología de visión artificial. Fue la primera plataforma SaaS en ofrecer analítica en tiempo real de plataformas sociales, digitales y OTT. Cuenta con la confianza de LaLiga, con todos sus equipos de primera y segunda división, y trabaja con algunos de los mejores clubes de ligas como la MLS, Serie A, Premier League o NBA, además de con agencias como Publicis o ESP y marcas como Toyota, Caixabank o Electronic Arts.
– Fuente: Blinkfire, más información 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).