12/09/2018

LANZADERA ACOGE 38 PROYECTOS EMPRENDEDORES DE TODA ESPAÑA PARA LA NUEVA TEMPORADA.

Lanzadera, la aceleradora impulsada por Juan Roig, acoge para esta nueva temporada un total de 38 proyectos emprendedores procedentes de toda España.

Del total de proyectos, 11 entran en el programa de aceleración de Lanzadera, en el que durante 9 meses contarán con asesoramiento para la mejora de sus productos, el crecimiento en número de clientes, y alcanzar la sostenibilidad. Otros 15 proyectos formarán parte del programa Garaje, disfrutando de hasta once meses de incubación, con el apoyo de Lanzadera para el desarrollo de su idea, la mejora de la primera versión de su producto, y la generación de las primeras ventas. 11 proyectos participarán en el programa Campus, dirigido a los estudiantes de la Escuela de Empresarios (EDEM) para aplicar la teoría a los proyectos que desean desarrollar, y finalmente, un proyecto se incorporará al programa Corporate. 

Los proyectos trabajan en sectores como el turístico, la restauración, el deportivo, el de moda o el sanitario.

– Fuente: Expansión, más información 

Nuevos informes: El Capital riesgo Informal en España 2018. Actividad de Business Angels (BA), Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI). Análisis de las inversiones entre €10 y 100M (2005-2012, evolución hasta 2015) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa (2005-2013, evolución hasta 2015).

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).