INVERJAÉN SCR PARTICIPA EN LUNA LUNERA.

La firma de inversión INVERJAÉN S.C.R, S.A. ha presentado en su sede a su nueva empresa participada, la cadena de franquicias de decoración infantil y juvenil Luna Lunera.

La compañía sevillana Ambientes Infantiles, S.L., más conocida por sus tiendas Luna Lunera, dedicadas a diseñar, amueblar y decorar las habitaciones de los pequeños y jóvenes de la casa, dispone de 5 tiendas en propiedad, 24 franquicias, de las que 6 están en Portugal. La franquicia supone su línea de negocio más productiva. Además la marca de la compañía está presente en 30 establecimientos multimarca, lo que significa que los productos Luna Lunera se distribuyen en 58 establecimientos de la Península Ibérica, además de varios puntos de venta en Rusia, Hungría, Austria y Alemania.

La sede social de la compañía se va a trasladar a Jaén con la participación de INVERJAÉN S.C.R, S.A. puesto que Luna Lunera trabaja en la actualidad con numerosos proveedores de la provincia, sobre todo en la fabricación de complementos.

INVERJAÉN S.C.R, S.A participa en la sociedad con un 47,16 % del total del Capital Social, y realiza así su primera incursión en el mundo de la franquicia. Esta inversión también ha supuesto el estreno de la capital riesgo en el comercio de venta al público general. La sociedad no escatima esfuerzos en atraer proyectos interesantes a la provincia de Jaén y, en este sentido, su participación en Luna Lunera ha sido una clara apuesta por desarrollar el mercado empresarial jiennense

Luna Lunera alcanzó una facturación ligeramente superior a 7 millones de euros en 2005 dando empleo directo a 100 personas.