CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA DEBUTA CON ÉXITO EN BOLSA.

Corporación Dermoestética se estrenó con éxito en bolsa obteniendo una revalorización inicial del 20,87%, hasta situar sus títulos en los 11 euros, desde los 9,1 euros con que iniciaban su andadura. En los primeros minutos de cotización, Corporación Dermoestética ha movido casi 1,5 millones de títulos, elevando su valor bursátil hasta los 434 millones de euros. Sin duda se trata de una colocación que ha despertado mucho interés en el sector de capital riesgo en España, al tratarse de una compañía de pequeña capitalización.

Aunque la bolsa española no supone una opción al alcance de la mayoría de las compañías participadas por entidades de capital riesgo, Corporación Dermoestética supone un soplo de aire fresco en medio del desierto.

Hace años que José María Suescun, presidente de la compañía médico estética, tenía en mente, como tantos otros que reciben financiación de capital riesgo, la salida a Bolsa de su empresa. Su talento y determinación lo han hecho posible.

Corporación Dermoestética está participada por Inversiones Valencia Capital Riesgo SCR, S.A. y por GED Iberian Private Equity.