LOS FONDOS GESTIONADOS POR CLAVE MAYOR Y UN INVERSOR PARTICULAR ADQUIEREN MIZANOR.

Los fondos gestionados por Clave Mayor, S.A., SGECR han adquirido, junto con el industrial D. George Stavrakakis, el 100% de la sociedad Mizanor, S.A.. La compañía especializada en la fabricación de alimentos precocinados pertenecía hasta entonces a Vega Mayor, S.A., sociedad que pertenece al grupo francés SOLECO, S.A.

Con esta operación los fondos gestionados por Clave Mayor, S.A., SGECR, adquieren un 50% de la sociedad y ponen de manifiesto su interés en posicionarse en el sector alimentario. Asimismo, se incorpora al frente del proyecto D. George Stavrakakis, quien tiene una amplia experiencia profesional en este sector.

Mizanor es una empresa establecida Milagro (Navarra) que se dedica a la fabricación y distribución de toda clase de platos preparados, empanadillas y productos alimentarios procesados. La sociedad comercializa una amplia variedad de productos de pastelería salada como hojaldres y empanadas, etc. y de productos de quinta gama como cremas y salsas.

Clave Mayor, S.A., SGECR, constituida el 1 de Julio de 2.002, fue promovida por un grupo de empresarios y asesores navarros. En la actualidad gestiona tres Sociedades de Capital Riesgo (Arista Viva, S.A., Tres A Partners, S.A., y Agora Mayor, S.A.), con fondos aproximados de 12 millones de euros. Actualmente se encuentra cerrando la puesta en marcha de un nuevo fondo cuyos recursos se destinarán a materializar inversiones en proyectos procedentes del sector agroalimentario.

Entre las compañías participadas por las tres sociedades mencionadas, figuran empresas como: Bionostra (biotecnología), Thinking Heads (plataforma de conferenciantes), Gocco (cadena de tiendas de ropa infantil), Meler (aplicadores de cola caliente para uso industrial), Propitex (extrusión de hilos de polipropileno), Grupo Linser (grupo de transporte, logística y distribución), Goldberg (editora de revista de música antigua), New Media Publishing (consultora de Nuevas Tecnologías) y Promed 5 (promotora inmobiliaria en proceso de desinversión).

Clave Mayor participa minoritariamente en sus empresas, buscando la rentabilidad a medio plazo, con proyectos sólidos y que cuenten con equipos gestores de contrastada valía y experiencia.