14/08/2017

SHEETGO CIERRA UNA RONDA DE €600.000, ACUDEN SEEDROCKET 4FOUNDERS, ANGELS, WOW Y COMPAÑÍAS Y EMPRESARIOS ESPAÑOLES.

Sheetgo ha cerrado una ronda de €600.000 a través de una ampliación de capital a la que han acudido la entidad de capital riesgo (venture capital) SeedRocket 4Founders, otras compañías y empresarios españoles; Angels, con la capitalización del préstamo de Lanzadera; y la de la aceleradora brasileña WOW.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital/Business Angels
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Startup fundada por Yannick L. Rault (fundador y CEO) que ha desarrollado una aplicación que ayuda a los usuarios a poder conectar y automatizar el flujo de datos en sus hojas de cálculo de manera sencilla. Entre los cofundadores se encuentran también Chad Pittman, Jonatan Gomes da Silva y Rafael Vidal, que ya crearon juntos en 2010 el primer sistema de gestión basado en hojas de cálculo online. La plataforma está disponible en Google G Suite Marketplace y es compatible con las herramientas Excel, CSV, Google Sheets y otros formatos. La compañía está estudiando además el ofrecer su tecnología en otras plataformas como OneDrive. 
– Fuente: Loogic, más información 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).