14/10/2011

DÍDAC LEE Y DAVID MARTÍN ACUERDAN CON VENTURCAP LA RECOMPRA DEL 45% DE TRADEINN.

Los emprendedores Dídac Lee y David Martín han acordado con la entidad de capital riesgo (venture capital) VenturCap la adquisición del 45% de Tradeinn, la red de tiendas online especializadas en venta de material deportivo. La firma de venture capital ya se desprendió hace unos meses del 35% de la compañía. 

Tradeinn, creada por Dídac Lee en 2008 y con sede en Celrá (Girona), está presente en la red en siete idiomas y quince divisas y planea reforzar su presencia a través de tiendas físicas y un equipo en cada región. Cuenta en la actualidad con 25.000 productos en stock y objetos de primeras marcas como Harbin o Salomon, y agrupa las tiendas online Diveinn, Bikeinn, Snowinn, Trekinn, Swiminn y Smashinn. A primeros de año inauguró su primera tienda física en Girona y baraja también a corto plazo una ampliación de la oferta con la incorporación de nuevos deportes como son el golf, running y la equitación. En la actualidad emplea a 50 trabajadores y prevé la contratación de 10 más antes de la finalización del año. 

Descarga el informe El Venture Capital en España 2011, con las cifras y el detalle de 246 operaciones. También Informe VC 2010.