ENISA PARTICIPA EN SEINET GROUP POR 300.000 EUROS.

La Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA), empresa pública adscrita a la Dirección General de Política de la PYME del Ministerio de Economía, continuando con su labor de apoyo a las pequeñas y medianas empresas, ha aprobado la financiación de un nuevo proyecto, mediante la concesión de un préstamo participativo por importe de 300.000 euros en la empresa Seinet Group, S.L., con cargo a la nueva línea de financiación abierta en colaboración con el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MCYT).

Seinet Group, S.L, fundada en Madrid en el año 1992, es una compañía dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de tecnología avanzada Java para gestionar contenidos XML tanto para su publicación en canales impresos como digitales. Esta tecnología facilita la gestión del contenido impreso y digital, lo que permite a la compañías crear, almacenar, publicar y distribuir su contenido a través de cualquier medio (periódicos on line e impresos, editoriales, Administraciones Públicas, revistas, sitios web, portales WAP, intranets corporativas, etc).

El objetivo de la inversión para la cual Enisa ha aportado los recursos, es ampliar la realización de desarrollos de la herramienta que disponen actualmente denominada «suite Xtent» y la actualización de los productos ya finalizados.