15/01/2016

DEMIUM STARTUPS LANZA EL FONDO DEMIUM VENTURES POR €216.000 PARA FINANCIAR STARTUPS.

Demium Startups, con anterioridad Momentum.do, ha lanzado un fondo de €200.000, denominado Demium Ventures, dirigido a financiar startups nacidas e impulsadas desde su programa de incubación. En sus tres años de operativa, Demium ha lanzado más de 25 proyectos de diferentes sectores con una tasa de supervivencia superior al 90%, y captando el interés de firmas de venture capital y business angels. El vehículo de co-inversión está liderado por la asociación de inversores privados Big Ban Angels y en él participa la multinacional española MyWiGo. La incubadora celebra los próximos 12, 13 y 14 de febrero la novena edición de su Allstartup, el evento de selección de talento emprendedor. 

Noticias relacionadas: Demium prepara el lanzamiento de un fondo de VC

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Aceleración/Incubación
– Descripción actividad: Incubadora de negocios en internet que crea las startups desde cero. Para ello, identifican ideas de negocio basadas en modelos de éxito en otros países y tendencias de mercado y las ponen a disposición de emprendedores motivados y con talento que quieran desarrollarlas siguiendo una metodología ágil propia con base Lean Startup. Participan en un 15% todas las sociedades creadas junto a los equipos emprendedores.
– Localidad: Valencia

Descarga el informe La Financiación de Startups en España. 2015, con análisis, estadísticas, entrevistas, inversores activos y detalle de 247 operaciones. Also in English.