15/02/2018

NOSTOC BIOTECH, PARTICIPADA POR LA BOLSA SOCIAL, CIERRA UNA RONDA A LA QUE ACUDE RENÉ DE JONG Y OTROS BUSINESS ANGELS.

Nostoc Biotech ha cerrado una ronda a la que han acudido un grupo de business angels entre los que se encuentra René de Jong. En la operación, un grupo de inversores de la Bolsa Social vendió sus participaciones a los nuevos inversores, lo que representa un nuevo caso de rentabilidad del equity crowdfunding en España y la segunda desinversión exitosa de una operación realizada a través de la Bolsa Social.

Nostoc cerró su primera ronda en enero de 2016 a través de la Bolsa Social con la participación de 81 inversores que aportaron €250.000. 38 de los socios que invirtieron en ese año han suscrito ahora la ampliación y han aportado nuevo capital a la misma.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Business angels / equity crowdfunding
– Sector: Agricultura/Pesca/Ganadería
– Descripción actividad: Startup de bioagricultura creada en 2014 por Guillermo Herrero y Enrique Cat. Fabrica y distribuye biofertilizantes y bioprotectores ecológicos para promover cultivos más sanos y respetuosos con el medio ambiente.
– Localidad: Madrid
– Fuente: El Referente, más información 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).