ENISA APRUEBA UNA INVERSIÓN DE 150.000 EUROS EN BOREAL MEDIA.

La Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA), empresa pública adscrita a la Dirección General de Política de la PYME del Ministerio de Economía, ha aprobado la financiación de un nuevo proyecto, mediante la concesión de un préstamo participativo por importe de 150.000 euros a la empresa Boreal Media, S.L.L, con cargo a la línea de financiación abierta en colaboración con el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Boreal Media, empresa de reciente creación ubicada en Madrid, está realizando una fuerte apuesta por la Innovación Tecnológica. Especializada en el Sector de la Comunicación Publicitaria, se dedica a prestar servicios de Asesoría, Investigación, Marketing, Integración de Datos, Desarrollos Tecnológicos y Formación a Agencias de Medios, Agencias de Publicidad, Medios y Anunciantes.

El objetivo de la inversión es desarrollar el Proyecto ADmeter, un almacén de datos sobre la actividad publicitaria que soporta un sistema de generación de informes de análisis de competencia a medida prestado a través de Internet. Esto permitirá a Boreal Media situarse en un nicho de mercado que actualmente no está explotado, cubriendo una serie de servicios a los que solamente se puede acceder en la actualidad a través de las centrales de medios.