15/03/2016

LA APP MÓVIL MYBRANA DESEMBARCA EN ASIA DE LA MANO DE LA ACELERADORA MOX.

La app móvil Mybrana, ha desembarcado en Asia a través de MOX, una aceleradora de startups centradas en aplicaciones para teléfonos móviles. Acompañando a su fundador Mikel Díaz de Otazu, se encuentran en la capital taiwanesa Antonio Escudero, desarrollador iOS, y Miguel Vercher, back-end y desarrollador Android. Con su desembarco en Asia, la plataforma espera alcanzar los cinco millones de usuarios a finales de este año. Detrás de la aceleradora MOX se encuentra el fondo de capital riesgo SOSV, que cuenta con otros proyectos internacionales para teléfonos móviles. 

Noticias relacionadas: Mybrana obtiene segundo premio en XIII Campus de Emprendedores de SeedRocket.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital/Business Angels
– Sector: Informática Internet
– Descripción actividad: Mybrana pertenece al campo de las aplicaciones de realidad aumentada. La red social coloca efectos visuales, conocidos como branas, sobre las personas o lugares que aparecen en las fotos o vídeos de los usuarios. Desde su salida en 2014, la aplicación acumula más de medio millón de descargas. En España, México y otros países latinos se ha llegado a colocar entre las cinco más populares de la App store.
– Localidad: Vitoria (Álava)

Descarga el informe La Financiación de Startups en España. 2015, con análisis, estadísticas, entrevistas, inversores activos y detalle de 247 operaciones. Also in English.