15/09/2017

COLLINS CAPITAL ADQUIERE SERVICIOS HOSPITALARIOS VETERINARIOS (SVH). 

Collins Capital, la primera entidad de capital riesgo para Pymes autorizada por la CNMV y dirigida a entrar en el accionariado de pequeñas empresas industriales no cotizadas, ha tomado el control de Servicios Hospitalarios Veterinarios (SVH). La operación, que ha llegado tras un acuerdo de inversión con el socio fundador, el veterinario Alfonso Llano, permitirá la creación de un grupo veterinario de referencia en España a través de adquisiciones.

Pablo Garriga, Presidente de Collins ha explicado que “tenemos previsto hacer hasta 10 adquisiciones de las cuales cuatro se cerrarán antes de final de año. A partir de ahí tenemos previsto crecer de manera orgánica”.

Collins ha invertido hasta el momento con la sociedad holding SHV en Ars Veterinaria de Barcelona, Clínicas Veterinarias Terán (Asturias) y Hospital Indautxo (Bilbao).

Noticias relacionadas: Collins Capital toma una participación minoritaria en Ars Veterinaria / Collins Capital cierra la compra del 100% de Asistencia Costa Brava

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Private equity
– Sector: Medicina: Asistencia sanitaria
– Descripción actividad: Servicios de clínica veterinaria y comercio al por mayor y por menor de animales y productos de alimentación de los mismos.
– Localidad: Barcelona (Cataluña) 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).