PRESENCIA DE ESBAN EN LA JUNTA DIRECTIVA DE LA RED EUROPEA DE BUSINESS ANGELS.

Jordi Rodríguez, director de la Red Española de Business Angels (ESBAN), asistió a la reunión de la Junta Directiva de la European Business Angels Network (EBAN), celebrada en Bruselas el 15 de noviembre de 2005.

Entre los temas debatidos deben destacarse, entre otros, la relación de las redes con la Unión Europea, la situación financiera de la asociación y la planificación de los próximos eventos. En el transcurso de la Junta Directiva se votó la incorporación de nuevas adhesiones entre las que figuraban la primera red portuguesa, una red turca y varias redes de la República Checa.

Desde el pasado 4 de marzo, en el marco del V Congreso Anual organizado por la EBAN y coordinado por la red estatal francesa (France Angels), se celebró en París la Asamblea General de esta asociación europea que agrupa a más de 280 redes de business angels y en la que están representados 25 países de toda Europa. En ella se procedió a la aceptación de la red española ESBAN como nuevo miembro de la red europea.

ESBAN actúa como red de redes en el ámbito estatal.