CAI INVIERTE EN RPB.

CAI Desarrollo Empresarial S.C.R., vehículo de inversión empresarial de Caja Inmaculada ha formalizado su entrada en el capital de Ruprablas S.L., compañía de capital Aragonés que opera con su marca comercial RPB en el sector de los servicios informáticos y la gestión documental (ofimática) desde hace más de una década.

Esta incorporación al capital tiene por objeto reforzar la estructura accionarial de la compañía, y apoyar a su equipo gestor en la consolidación de un modelo de negocio diferencial en su segmento de mercado, así como en la implementación de un plan de expansión que incremente la presencia de la compañía en su zona natural de influencia.

RPB es una compañía referente en su sector, con una oferta de servicios integral que cubre la Consultoría, Instalación y Mantenimiento de Sistemas Informáticos y Tratamiento del Documento.

Desde su creación, RPB se ha distinguido por la búsqueda de la excelencia en el servicio a sus clientes, y por una vocación de vanguardia tecnológica. En el momento actual, se trabaja en la integración de equipos de gestión documental con sistemas informáticos, optimizando costes e inversiones, y en el desarrollo de redes wi-fi y sus servicios asociados. Esta visión estratégica de su negocio no habría sido posible de materializar sin el apoyo y compromiso de sus principales proveedores de equipos.

El perfil de cliente objetivo es muy amplio, acogiendo desde la pyme que apuesta por externalizar su departamento de Tecnologías de la Información, hasta las grandes cuentas, tanto privadas como públicas, a las que RPB suministra, instala y mantiene equipos. Ruprablas está homologada en el catálogo de suministros del Gobierno de Aragón, mantiene la mayoría de los Municipios de la Provincia de Zaragoza, tiene una fuerte implantación en el sector de las Notarías y en el Ministerio de Defensa, y su cartera activa supera ampliamente los 2000 clientes.

Ruprablas cerrará el ejercicio 2005 con una cifra de negocios superior a los