INOVA REESTRUCTURA SU INCUBADORA DIGITAL MOOD.

Inova Capital, sociedad de capital riesgo especializada en sectores tecnológicos, ha decidido reestructurar Digital Mood, incubadora de empresas en la que mantiene una participación del 46,2%, debido al escaso desarrollo que han adquirido la mayoría de sus proyectos.

Entre las medidas que afectarán a la incubadora se encuentran el recorte de su plantilla de 20 a 4 empleados. Digital Mood dejará de prestar los servicios típicos de una incubadora, como el apoyo en ventas, márketing, definición estratégica o elaboración del plan de negocio y, únicamente aportará capital a los proyectos en los que participa.

En los últimos meses, Digital Mood ha vendido dos de sus participadas, Crossbow y paisvirtual.com y ha acelerado la venta de otras tantas, el Grupos Skios y Tafari. Asimismo, se encuentra en el proceso de venta de Ifactoría, Movizona y Fraganzia. Las únicas compañías que todavía gozan del crédito de Inova de las incubadas por Digital Mood son Weblisten, Planetmusic, elsindicato.com y Esware Linux.