16/11/2015

N+1 DINAMIA NOMBRA CONSEJERA DELEGADA A MARÍA LUISA GARAÑA, VICEPRESIDENTA DE MICROSOFT.

En la próxima junta de accionistas a celebrar por la entidad de capital riesgo (private equity) N+1 Dinamia el próximo 17 de diciembre, se procederá a la aprobación del nombramiento como consejera de María Luisa Garaña, vicepresidenta de Microsoft.

La directiva pasó a ocupar el pasado mes de junio la vicepresidencia de la división de soluciones empresariales de Microsoft para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), tras ocupar el cargo de presidenta durante siete años.

En la junta también se aprobará el nombramiento de Mark Prensaert como consejero y la ratificación de la venta de un 70,6% de una cartera de participaciones de la antigua Dinamia a los fondos gestionados por Access Capital Partners por €57,2 millones.

Descarga el informe El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015, con las claves de la extraordinaria actividad desinversora vivida en España en 2014 y 2015, entrevistas, listados de inversores, 377 noticias y un rating de desinversiones del periodo 2006-2014. Also in english