16/12/2016 

COVERFY CIERRA UNA RONDA DE €750.000, ACUDEN K FUND Y BA DEL ENTORNO DE SEEDROCKET. 

Coverfy cierra una ronda de €750.000 a la que acuden la entidad de capital riesgo (venture capital) K Fund, y business angels del entorno de SeedRocket como Marek Fodor, François Derbaix, Yago Arbeloa, Albert Armengol, Óscar Fuente, Pablo Szefner y Jesús Monleón. Los fondos captados irán destinados a la captación de usuarios, a un plan de servicios, al desarrollo de inteligencia artificial y a incrementar la plantilla. 

Datos de la operación: 

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital/Business Angels
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: App móvil creada el pasado verano por Vicente Arias, cofundador de SeedRocket y Offerum. La app permite gestionar los seguros desde una misma aplicación. La app, que cuenta con acuerdos con cerca de 40 aseguradoras entre las que se encuentran Axa, Adeslas, Allianz, Plus Ultra y MGS, basa su modelo de negocio en ingresar a las aseguradoras una comisión media del 15%.
– Localidad: Barcelona (Cataluña)
– Empleados: 21 

Últimos informes disponibles: El Capital Riesgo Informal en España 2016, con análisis de actividad de Business Angels, Aceleradoras, Crowdfunding…(Also in English) / La Financiación de startups de Energía en España. 2016

Otros informes: El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).