17/11/2017

RATED POWER, SOFÍA SQUARE Y SIGUE TU LIGA, GANADORES DE LA XVIII EDICIÓN DEL CAMPUS DE EMPRENDEDORES DE SEEDROCKET.

La XVIII edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket ha culminado con la presentación de las tres startups ganadoras. Son las siguientes:

Rated Power: Ganadora del primer premio. Ha desarrollado un software as a service para llevar a cabo el diseño y la ingeniería de plantas fotovoltáicas a gran escala.

Sofía Square: Ganadora del segundo premio. Es un Marketplace web y app móvil para profesores particulares de cualquier disciplina cuya misión es la de contribuir a una educación mejorada a nivel mundial a través de clases aptas para todos.

Sigue tu liga: Ganadora del tercer premio. Responsable de la red social de fútbol amateur más grande de España con 1,9 millones de usuarios que promete ingresos para tu club sin mover un dedo.

Las tres startups podrán disponer de las instalaciones de Campus Madrid y del asesoramiento continuo de los mentores de SeedRocket, Las doce finalistas, elegidas entre más de 300 en el proceso previo de selección, han tenido que defender sus respectivos proyectos ante inversores, business angels y representantes de fondos de capital riesgo. Tanto las ganadoras como el resto de finalistas del Campus tienen las mismas posibilidades de conseguir los hasta €300.000 de financiación a los que aspiran todos los participantes en el Campus.

– Fuente: El Referente, más información 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).