P>CAPITAL RIESGO MADRID DESINVIERTE SUS PARTICIPACIONES EN HUCOA-ERLOSS Y BIOINGENIERÍA ARAGONESA.

La sociedad regional de capital riesgo, Capital Riesgo Madrid, cuyos accionistas principales son la Comunidad de Madrid, el grupo Caja Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid, ha culminado su proceso de desinversión en Hucoa-Erloss y Bioingeniería Aragonesa que formaban parte de su cartera desde el año 2000.

Hucoa-Erloss es una empresa de distribución de material científico en la cual Capital Riesgo Madrid poseía el 30% del capital social. La desinversión en esta compañía se ha realizado por venta de las acciones a un grupo de accionistas directivos de la empresa.

Por otro lado, la desinversión del 30% que la compañía de capital riesgo tenía en Bioingeniería Aragonesa, compañía dedicada al desarrollo de proyectos informáticos en el campo de la domótica y la teleasistencia, se ha producido mediante la venta de las acciones a una empresa del grupo Quavitae.

En ambos casos la buena evolución de las empresas, a pesar del ciclo recesivo de la economía española, ha permitido anticipar la salida de Capital Riesgo Madrid que en ambos casos estaba prevista para el año 2005.