TALDE ADQUIERE EL 63,5% DE PRISMA.

El grupo de capital riesgo Talde ha tomado una participación del 63,5% en Prisma, centro de atención en salud mental ubicado en Zaragoza, que proporciona atención terapéutica integral en el campo de la salud mental.

En la actualidad Prisma cuenta en la capital aragonesa con un hospital y centro de atención psiquiátrica de día. Tras la entrada de Talde, el plan estratégico de Prisma pasa por la apertura de cinco nuevos centros especializados en psiquiatría en los próximos años.

Esta toma de participación realizada por Talde reafirma el interés del grupo de capital riesgo por los sectores de ocio y salud, en los cuales ya está presente a través de Termaeuropa, sociedad promotora y gestora de balnearios. Por otro lado, la participación de Talde en Prisma refuerza su presencia en Aragón, comunidad autónoma en donde participa en el capital de 5 empresas.

Talde, grupo privado pionero de capital riesgo en España gestiona actualmente recursos por valor de 75 millones de euros y mantiene participaciones en el capital de 35 compañías, con una inversión total superior a 47 millones de euros.