DISPONIBLE EL ANUARIO CapCorp 2003.

Capital & Corporate acaba de publicar la tercera edición del ya conocido anuario CapCorp, que presenta de una forma completa el sector del capital riesgo y de las fusiones y adquisiciones en España. Este anuario viene completando su gama de productos, entre otros, su revista mensual Capital & Corporate o sus eventos «CapCorp».

En esta edición, que consta de unas 300 páginas, se reúne de nuevo a todos los profesionales de ambos sectores: fondos y sociedades de capital riesgo, bancos de negocios o consultoras, etc. Además, se ha completado el panorama incorporando este año a otros segmentos como los fondos de fondos o los expertos en captar financiación. Se han reforzado las partes de leveraged finance, bufetes de abogados o compañías de interim management, actores que desempeñan un papel cada vez más importante en este tipo de transacciones. En total, son más de 500 compañías las que aparecen en el anuario, que empieza con una síntesis de estos mercados, donde se destaca las principales operaciones realizadas el año anterior, cifras clave y estadísticas, el entorno, las tendencias, etc.

El objetivo de este anuario es doble. Por un lado ofrece a los profesionales del sector una herramienta de trabajo imprescindible para profundizar sus conocimientos del sector, conocer a sus competidores o encontrar futuros aliados. Por otro lado, permite a los directivos, gerentes o empresarios que se plantean abordar un proceso de crecimiento, bien sea vía ampliación de capital, adquisición o cesión de empresas, MBOs, etc.; asimismo, permite entender mejor como funcionan este tipo de transacciones y encontrar asesoramiento especializado.

Para mayor información sobre el anuario: ww.capitalcorporate.com

Tel.: 91 781 30 91