CATALANA D´INICIATIVES PRESENTE EN EL SECTOR 22@ A TRAVÉS DE PAEPSA.

La sociedad de capital riesgo Catalana d’Iniciatives estará presente en el sector 22@ a través de su participada Parc d’Activitat Empresarial Poblenou, S.A. (PAEPSA). Promociones y Servicios Inmobiliarios Greco S.A. y Caixa de Penedès participan en la misma proporción que Catalana d’Iniciatives en PAEPSA. El sector 22@ parece consolidar su futuro día a día con la suscripción de nuevos proyectos, tanto públicos como privados, y de capital tanto nacional como extranjero.

PAEPSA está promoviendo en esta zona un complejo hotelero y de oficinas que incluye un hotel de 4 estrellas que podría alcanzar las 360 habitaciones así como un centro de convenciones y un espacio de gimnasio y fitness. A estos efectos se ha realizado ya una primera inversión de 15 millones de euros en el ámbito del Peri de la calle Llacuna aprobado recientemente.

El complejo goza de una inmejorable situación, la calle Llacuna, entre las calles Pallars y Pujadas y tendrá una superficie de 21.000 metros cuadrados sobre rasante más otros 8.000 metros cuadrados en sótanos.

Este ambicioso proyecto, dinamizador de esta nueva zona de negocios en Barcelona, se encuentra ya muy avanzado calculándose que, una vez finalizado, alcanzará un valor superior a los 70 millones de euros.