18/12/2017

THE GLOBAL PASSWORD CIERRA UNA RONDA DE €300.000, ACUDEN BUSINESS ANGELS DE AABAN, IDUN, EL FAMILY OFFICE SEUR, PAUL DE VILLIERS Y LA TECNOLÓGICA TARIC.

The Global Password ha cerrado una ronda de €300.000 a la que han acudido business angels de Aaban, IDUN, el Family Office SEUR, Paul de Villiers y la compañía tecnológica Taric, entre otros. La compañía destinará los fondos captados a su expansión nacional e internacional.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Business Angels/Family office 
– Sector: Informática: Internet
Descripción actividad: Startup fundada en 2014 por Javier Medel. Desde su plataforma tecnológica, The Global Password presta servicio las 24 horas los 365 días del año de una forma sencilla, ágil y cómoda, siendo capaz de traducir desde textos cortos en cuestión de minutos, a documentos de gran volumen, con presupuesto y plazo de entrega previos e inmediatos.
– Localidad: Madrid
– Fuente: El Referente, más información

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).