18/12/2017

COLVIN CIERRA SU TERCERA RONDA DE €2 MILLONES, ACUDEN SAMAIPATA VENTURES, MEDIASET, GRUPOS INTERNACIONALES Y BUSINESS ANGELS.

Colvin ha cerrado su tercera ronda de €2 millones a la que han acudido la entidad de capital riesgo (venture capital) Samaipata Ventures, Mediaset, grupos internacionales y business angels, entre los que se encuentra Hugo Arévalo.

Para 2018, la compañía planea seguir creciendo hasta quintuplicar sus ventas, y expandir su negocio a nivel internacional. 

Noticias relacionadas: Colvin cierra su segunda ronda a la que acude Samaipata Ventures / Sitka Capital invierte en 2016 en Relendo, Foodie&Tours, Deliberry, Ursulitas, Fotawa y The Colvin Co

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital/Business Angels
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Plataforma online de envío de flores nacida en 2016. Sigue apostando por una nueva forma de comprar y disfrutar de las flores, recuperando su magia con un producto de calidad excelente, diseños exclusivos y una experiencia de cliente impecable, que están enamorando a clientes, grandes marcas e influencers. La compañía ha multiplicado su facturación por 10 desde su lanzamiento.
– Localidad: Barcelona (Cataluña)
– Empleados: 25
– Fuente: El Referente, más información 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).