DISPONIBLE EL DOCUMENTO COMPLETO: WINNING STRATEGIES FOR PRIVATE EQUITIES IN SPAIN.

    Winning Strategies for Private Equities in Spain: Learning from the US es un documento en el que su autor, José Antonio Marco, propone una serie de estrategias dirigidas a las entidades de Private Equity españolas, en función del análisis de la situación de la industria, la identificación de sus principales retos y la adaptación de exitosas estrategias utilizadas por entidades de Private Equity norteamericanas.

José Antonio Marco cursa actualmente un MBA en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en donde además es profesor asistente de finanzas. En el ámbito profesional, destaca su experiencia en la división de capital riesgo de Lehman Brothers, en la firma consultora McKinsey & Co, además de su paso por Merrill Lynch y el Banco Zaragozano.

Entre sus publicaciones, destaca la co-autoría del libro Financial Centers in a Global Economy; diversos artículos como el galardonado por el departamento de contabilidad y finanzas de Deusto-Harvard, The Irruption of de Internet as a trading Platform; y la próxima publicación, coincidiendo con el 50 aniversario del MIT Sloan, del paper Financial Management and Corporate Governance in Europe.

José Antonio Marco, en calidad de experto independiente de webcapitalriesgo.com, nos ha cedido en exclusiva la publicación del documento, al que podrá acceder gratuitamente si pincha AQUÍ.