Nota de prensa

TRES A PARTNERS SCR DESINVIERTE CON ÉXITO EN THINKING HEADS.

Tres A Partners, S.A. Sociedad de Capital Riesgo gestionada por CLAVE MAYOR, S.A., S.G.E.C.R., ha desinvertido alcanzando su objetivo de rentabilidad en la sociedad Thinking Heads. Tres A Partners participaba desde el año 2.003 en este proyecto, en el que entró con un 35% del capital social y en el que, después de una desinversión parcial, ostentaba en la actualidad el 10%.

Sus participaciones han sido adquiridas por uno de los promotores del proyecto quién asumirá asimismo la dirección general de la empresa.

Junto con la desinversión parcial del año 2006, Tres A Partners ha multiplicado por más de dos su inversión inicial.

Thinking Heads fue constituida en 2002 y realiza una doble actividad: por una parte representa en exclusiva a los conferenciantes más relevantes del panorama actual y, al mismo tiempo, proporciona asesoramiento experto sobre el conferenciante idóneo para el evento que desea organizar. La empresa cuenta en la actualidad con 19 empleados entre las oficinas centrales de Madrid y su delegación en Barcelona.

CLAVE MAYOR, S.A., SGECR fue constituida el 3 de junio de 2.002 como Sociedad Gestora de Entidades de capital Riesgo. De capital íntegramente privado y promovida por un grupo de empresarios y asesores navarros, gestiona en la actualidad cinco sociedades de capital riesgo (Arista Viva, S.A., SCR, Tres A Partners, S.A., SCR, Ágora Mayor, S.A., SCR, Fórmula Intro, S.A., SCR y Real de Vellón, S.A., S.C.R.) y seis fondos de capital riesgo (Punto Futuro, FCR, Ronda Tic, FCR, Ronda Innovación FCR, Ronda Vida FCR, Comval Emprende FCR, y Seguranza Fondo Tecnológico FCR), con unos fondos aproximados de 100 millones de euros.

Recientemente ha abierto una oficina en Valladolid, que se suma a las de Pamplona y Valencia.