19/08/2013 
Nota de Prensa

HG CAPITAL ADQUIERE LA FIRMA DE SOFTWARE PARA PYMES E-CONOMIC.

HG Capital, la firma británica de capital riesgo, ha anunciado hoy la adquisición de la compañía e-conomic en una operación cuyo importe no ha sido desvelado.

e-conomic, fundada en 2001 en Copenhague, es el principal y más grande SaaS (Software as a Service) en Europa especializado en contabilidad para Pymes. Cuenta con 60.000 clientes para su producto principal y 100.000 para su producto de facturación y gastos Debitoor. La compañía opera en Dinamarca y en otros ocho países europeos, incluido el Reino Unido, los países nórdicos, Alemania y España. Sus productos permiten a clientes llevar su contabilidad de manera más eficiente y con mayor flexibilidad a través de Internet.

La inversión está en línea conel enfoque sectorial de HG Capital de invertir en empresas del middle-market líderes del mercado en el sector del software para las Pymes en Europa. Se espera que el sector de las SaaS para Pymes continúe creciendo con fuerza en los próximos años. HG Capital apoyará la gestión de e-conomic para sacar provecho de esta oportunidad. 

Nuevas Series-informes de CR 2013 (pdf y Excel). Descarga gratis CR Informática 2012.