19/08/2016

LA STARTUP VALIDATED ID CIERRA UNA RONDA DE €300.000.

La startup Validated ID ha cerrado su primera ronda de €300.000 dirigida fundamentalmente a su crecimiento comercial y a la expansión en el mercado europeo. El proyecto ha recibido un sello de excelencia por parte de la Unión Europea.

Datos de la operación:

– Sector: Informática: Servicios
– Descripción actividad: Compañía fundada en 2012 de la mano del emprendedor Santi Casas y especializada en firma digital. La startup centra sus esfuerzos en la actualidad en la creación de un nuevo sistema de identificación y firma aplicable a entornos de contratación que incorpora diversas tecnologías y pretende facilitar la vida tanto a compradores como a vendedores. En estos momentos la empresa se plantea cómo canalizar la ejecución del proyecto, que probablemente se lleve a cabo a través de un consorcio que implique la participación en el piloto de varios agentes.

– Localidad: Barcelona y Madrid
– Fuente: Loogic, más información 

Últimos informes disponibles: El Capital Riesgo Informal en España 2016, con análisis de actividad de Business Angels, Aceleradoras, Crowdfunding…(Also in English) / La Financiación de startups de Energía en España. 2016

Otros informes: El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).