P>LOS FONDOS GESTIONADOS POR CLAVE MAYOR CONSTITUYEN SYMBOL PROJECTS COLLECTION.

Los fondos gestionados por Clave Mayor, S.A., SGECR, junto con la sociedad de inversiones Izcue Development y el socio promotor, han constituido la sociedad Symbol Projects Collection, S.L. dedicada al diseño y comercialización de uniformes personalizados y prendas de imagen corporativa.

La participación prevista en el plan de negocio que van a ostentar los fondos gestionados por Clave Mayor es del 24,75%.

Symbol Projects Collection, S.L. se constituyó en Pamplona (Navarra) en septiembre de 2004, con el fin de potenciar la imagen corporativa de sus clientes, mediante la diferenciación y personalización de los uniformes de sus plantillas.

Symbol nace de la mano de una prestigiosa firma de prêt-a-porter femenino que ya contaba con una interesante experiencia previa en este sector de diseño y comercialización de uniformes personalizados. Como socio industrial aporta al proyecto, no sólo un profundo conocimiento del sector textil, sino también una cartera inicial de clientes.

La sociedad tiene previsto desarrollar dos líneas de negocio diferenciadas:

La Línea Projects, que desarrollará proyectos personalizados de acuerdo con las necesidades y la imagen corporativa de los clientes; y la Línea Collection de uniformes disponibles en catálogo, con alto componente de diseño, disponibles para pequeñas cantidades y con mayor rapidez de entrega.

Clave Mayor, S.A., SGECR fue constituida el 1 de Julio de 2.002 como Sociedad Gestora de Entidades de capital Riesgo, y registrada con el número 28 en la Comisión Nacional del Mercado de Valores. De capital íntegramente privado y promovida por un grupo de empresarios y asesores navarros, gestiona en la actualidad tres Sociedades de Capital Riesgo (Arista Viva, S.A., Tres A Partners, S.A., y Agora Mayor, S.A.), con fondos aproximados de 12 millones de euros. Actualmente se encuentra en proceso de constitución un fondo agroalimentario que se denominará Punto Futuro, FCR.

Entre las empresas participadas por las tres sociedades mencionadas, figuran empresas como: 5 Axes Machines Holding (máquinas de cinemática paralela), Mizanor (fabricante de alimentos de V gama), Bionostra (biotecnología), Thinking Heads (plataforma de conferenciantes), Start-up Capital Navarra (sociedad de capital riesgo), Gocco (cadena de tiendas de ropa infantil), Meler (aplicadores de cola caliente para uso industrial), Propitex (extrusión de hilos de polipropileno), Grupo Linser (grupo de transporte, logística y distribución), Goldberg (editora de revista de música antigua), New Media Publishing (consultora de Nuevas Tecnologías) y Promed 5 (promotora inmobiliaria en proceso de desinversión).

Las participaciones adquiridas son minoritarias y se busca la rentabilidad a medio plazo, con proyectos sólidos y que cuenten con equipos gestores de contrastada valía y experiencia.