19/10/2016

AXON PARTNERS LANZA DIGITAL VENTURES & SERVICES PARA IMPULSAR COMPAÑÍAS EN EL ENTORNO DIGITAL.

La entidad de capital riesgo (venture capital) Axon Partners Group,  se expande y amplía horizontes, tomando ventaja de su larga trayectoria con empresas del entorno digital de todo el mundo, así como de sus recientes experiencias en la creación de ´new ventures´ como Finizens e Influity y, ofrece, un nuevo servicio para empresas: Digital Ventures & Services (DVS). El objetivo principal es permitir a estas compañías crecer y estar a la vanguardia del comercio digital. 

DVS diseñará y ejecutará la estrategia para las empresas que buscan la excelencia digital en Venture Building, Marketing Digital, Gestión de Productos, Estrategia Digital, Business Intelligence y Analytics con un doble objetivo:

– Ayudar a las compañías a escalar y hacer crecer su negocio mediante el apoyo de todas las vías digitales: Marketing, Tecnología, Estrategia y más. 

– La participación en nuevas empresas, trabajando en conjunto con ellas ofreciendo el asesoramiento necesario, así como la inversión en el negocio.

Las empresas que se asocien con Axon DVS, también recibirán la correspondiente formación en marketing uy estrategia digital, con el objetivo de que sus equipos, sean autosuficientes en un tiempo. 

La nueva división estará dirigida por Ankit Khemka, experto en estrategia digital, que tiene experiencia en el crecimiento rápido de startups del grupo Rocket Internet en la India y América Latina. Antes de formar parte de Axon, Ankit fue Director de Performance Marketing en Linio, una de las empresas de comercio electrónico más grandes de América Latina.

"Nuestra misión en Axon DVS es crecer con las compañías que asesoramos. Contamos con expertos de todas partes del mundo en Axon, que han invertido en diferentes empresas y que además han estado involucradas operativamente en empresas con situaciones difíciles y han sabido convertir el reto en éxito. Queremos asegurarnos de que cada empresa que cuente con nosotros aprenda y adquiera el conjunto adecuado de habilidades necesarias para hacer crecer una empresa digital y mantenerse al día con los cambios en esta industria tan dinámica"- explicó Ankit Khemka.

Digital Ventures & Services llega a las diferentes zonas geográficas de todo el mundo, teniendo base en España, Colombia, México, India, Turquía y los EE.UU.