III JORNADAS SOBRE CREACIÓN DE EMPRESAS BIOTECNOLÓGICAS.

Los próximos días 20 y 21 de noviembre se celebrará, en las nuevas instalaciones laboratorio de Vivozonia (calle Antonio de Cabezón 83), la tercera edición de las Jornadas sobre Creación de Empresas Biotecnológicas, que continúan la labor emprendida por la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular (SEBBM).

En las jornadas se celebrarán interesantes mesas redondas y ponencias que tratarán la Biotecnología en España como sector emergente; las iniciativas existentes para el fomento de la industria Biotecnológica; los servicios disponibles en esta industria y; la financiación de proyectos tecnológicos. Asimismo, se presentarán varios casos prácticos.

Vivozonia es un servicio de incubación de proyectos biotecnológicos ofrecido a Científicos, Emprendedores, Pymes e Inversores. Entre los servicios que ofrece Vivozonia se encuentran el alojamiento en laboratorios, que disponen del equipamiento necesario para la investigación en Biología Molecular, Inmunología, Cultivos Celulares y Citometría de Flujo; un Servicio de Animalario y experimentación animal; la posibilidad de alquilar módulos de oficina dotados de la últimas tecnologías en comunicación; un servicio de evaluación de oportunidades de inversión y búsqueda de financiación y; asesoramiento legal, contable, sobre la propiedad industrial y de desarrollo de negocio.