19/12/2017

PORTOBELLO COMPRA CLÍNICAS ANAGA DENTAL Y ANUNCIA LA CREACIÓN DEL GRUPO VIVANTA.

La entidad de capital riesgo (private equity) Portobello Capital, ha cerrado la compra de Clínicas Anaga Dental. La firma, habría anunciado también la creación del Grupo Vivanta, que englobaría las sociedades Unidental, Laser 2000, Grupo Clínico Dental Dr. Senís, Plenido y Avantdent, adquiridas por la firma desde el verano pasado.

Juan Olave, consejero delegado del grupo, afirma que la integración de estas seis compañías en Vivanta “permitirá optimizar la prestación de nuestros servicios en las mejores condiciones, con los mejores profesionales y los más altos estándares de calidad".

El grupo nace con una red de 274 clínicas repartidas por toda la geografía nacional.

Noticias relacionadas: Portobello invierte en un gran grupo de clínicas dentales con el fondo IV

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Private equity
– Sector: Medicina: Asistencia sanitaria
– Descripción actividad: Clínica dental creada en 1995. Desde entonces, la compañía no ha parado de crecer hasta convertirse en la mayor red dental de Canarias con un total de 10 clínicas localizadas en la Isla de Tenerife y más de 20 años de experiencia.
– Localidad: Santa Cruz de Tenerife
– Fuente: Alimarket, más información 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).