20/04/2016

GRUPO PREVING, PARTICIPADO POR CORPFIN, ADQUIERE PREVIMAC.

Grupo Preving, participado por la entidad de capital riesgo (private equity) Corpfin Capital, ha adquirido Previmac, la sociedad de prevención de Mutua Canaria. La compra se enmarca dentro de la estrategia de build up y crecimiento de la compañía en España.

Datos de la operación:

– Sector: Otros servicios
– Descripción actividad: Previmac. Su actividad principal es la elaboración de planes de prevención y su implantación, así como asegurar la formación de los trabajadores de la empresa protegida. Cuenta con unos 4.000 clientes y factura unos €3,4 millones anuales. Preving: Fundada en 1998 y con sede en Badajoz, se especializa en la prestación de servicios de salud, seguridad laboral y prevención de riesgos. Cuenta con 56 delegaciones y 26 unidades móviles en España. Con esta operación, Preving consolida su presencia en Canarias. Factura €42 millones anuales.
– Localidad: Previmac (Canarias) / Preving (Badajoz)
– Empleados: Previmac (84 trabajadores) / Preving (>800 trabajadores) 

Descarga el informe El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015, con las claves de la extraordinaria actividad desinversora vivida en España en 2014 y 2015, entrevistas, listados de inversores, 377 noticias y un rating de desinversiones del periodo 2006-2014. Also in english.