GMT COMMUNICATIONS PARTNERS PARTICIPA EN REDEXT.

La entidad británica de capital riesgo GMT Communications Partners (GMT) y las empresas españolas españolas de publicidad IEPE, Impura y Soportes han creado el holding publicitario Redext Imagen Exterior, que ocupa la cuarta posición por volumen de facturación en el mercado español.

Antonio Sánchez , que mantiene una participación mayoritaria junto con GMT, fue nombrado presidente de Redext. Carlos Gamboa y Luis Teulón, ocuparán los cargos de vicepresidentes. Estos últimos poseen una participación minoritaria en el nuevo holding.

IEPE e Impursa mantendrán la totalidad de sus plantillas y seguirán siendo entidades independientes, aunque funcionarán bajo el paraguas de Redext para beneficiarse de actuaciones de mayor envergadura, como el tener acceso a determinados concursos.

GMT Communications Partners Limited es una de las principales firmas independientes de capital riesgo especializadas exclusivamente en el sector de las comunicaciones. Desde la creación de su primer fondo en 1992, la entidad establecida en Londres ha completado 25 inversiones. Su último fondo, levantado a finales de 2000, todavía dispone de parte de los