20/07/2015

BRIDGEPOINT INCORPORA A HÉCTOR PÉREZ EN SU OFICINA DE MADRID.

La entidad europea de capital riesgo (private equity) Bridgepoint, ha incorporado a su oficina de Madrid al ejecutivo Héctor Pérez, procedente de la también firma de private equity BC Partners, con el objetivo de dar un impulso a la actividad de la gestora en España.

Pérez, que ya estuvo en Bridgepoint entre 2007 y 2011 antes de salir hacia BC Partners, se incorpora como socio y responsable de las inversiones de la firma en España, reportando a José María Maldonado, socio y responsable de las inversiones de Bridepoint en España y el Sur de Europa y miembro del Comité Operativo.

La firma de private equity, que anunció el pasado mes de marzo el levantamiento de su quinto fondo de €4.000 millones, fue receptora de recursos por parte del fondo de fondos público Fond-ICO Global en su tercera convocatoria. Bridgepoint. La última inversión llevada a cabo por parte de Bridgepoint con este fondo ha sido la adquisición de Appleby Fiduciary & Administration Business ("AFB"). La operación ha sido realizada por el equipo de servicios financieros de Bridgepoint en Londres liderado por William Paul, socio de Bridgepoint y que recientemente se ha trasladado desde la oficina de la entidad en Madrid a Londres para encabezar este equipo europeo especializado en el sector de servicios financieros. En España, Bridgepoint controla desde 2006 Dorna, el grupo especializado en marketing deportivo propietario de los derechos de comercialización del Mundial de Moto GP; y también.desde 2012 la compañía de energía eólica Borawind.