20/09/2010

DE MADRID NETWORK CHALLENGE A SILICON VALLEY. 

Se abre el plazo de inscripción del Madrid Network Challenge, competición abierta a todas aquellas empresas de tecnología que cuentan con una visión amplia y global de su negocio. La presentación de proyectos tiene como fecha límite el 26 de octubre.

Los participantes en el Madrid Network Challenge podrán obtener asesoramiento por parte de una red internacional de cualificados inversores y expertos empresarios, en su mayoría de Silicon Valley en California. Entre el comité de expertos que evaluarán las empresas se encuentran reputados Business angels y firmas de capital riesgo (venture capital) como Luis Martín Cabiedes (Cabiedes & Partners, Madrid), Rafael San Miguel Carrasco (Madrid on Rails, Madrid), Andy Bartley, Asóciate (The Angel’s Forum Silicon Valley, California), Arif Janmohamed (Lightspeed Ventures | Silicon Valley, California). Puede acceder al listado completo de jurados en http://madridnetworkchallenge.com/judges/
 
El Madrid Network Challenge está abierto a todas aquellas empresas que ubicadas en la Comunidad de Madrid, tienen el potencial de crecimiento necesario para triunfar nacional e internacionalmente. 

La presentación de proyectos tiene como fecha límite el 26 de octubre. La competición finalizará en Madrid, el 2 de diciembre, en un acto en el que se seleccionará al proyecto ganador. A este evento asistirán inversores americanos y europeos, así como medios de comunicación. 

Por participar en el Madrid Network Challenge, las empresas obtendrán asesoramiento empresarial on line por parte de una red de inversores cualificados y expertos empresarios. El proyecto ganador obtendrá un programa de expansión en los Estados Unidos diseñado a medida de su empresa. En este programa se incluye un mes de uso de oficinas en San Francisco, bolsa de viaje de 3.000 euros así como una agenda de reuniones con inversores potenciales, socios y / o clientes en Silicon Valley. 

Para participar en el concurso siga las instrucciones en el siguiente link www.madridnetworkchallenge.com/instructions 

Para obtener más información, visite http://www.madridnetworkchallenge.com