20/10/2010 

CABIEDES & PARTNERS Y EL FONDO DE BUSINESS ANGELS PADEINVEST INVIERTEN €400.000 EN BANKIMIA. 

La entidad de capital riesgo (venture capital) Cabiedes & Partners, y el fondo de business angels de la escuela de negocios del IESE-Universidad de Navarra han invertido €400.000 en Bankimia, el proveedor de información sobre productos bancarios de referencia en el mercado español.
 
Esta es la tercera ronda de la empresa, que ya ha levantado 880.000 euros desde su creación en 2007, valorando actualmente el 100% de la compañía en 1,5 millones de euroscom.

El portal fundado por el emprendedor Francisco García Peñalver, ha alcanzado este mes en break-even -punto de equilibrio de ingresos y costes. Con los nuevos recursos, Bankimia pretende ampliar su oferta de servicios herramientas para el usuario y potenciar el área de marketing y comercial, para consolidar a Bankimia como comparador de referencia en el mercado español.

Con sede actualmente en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), el comparador de productos bancarios online Bankimia.com agrega actualmente la información de más de2.000 productos bancarios (hipotecas, depósitos, cuentas, préstamos, …) de 70 entidades financieras. 

Descarga el informe El Venture Capital en España 2010, con las cifras y el detalle de 80 operaciones.