NMAS 1 GESTIONÓ INVERSIONES POR IMPORTE DE 50 MILLONES DE EUROS EN 2003.

Nmás1 Private Equity, entidad que gestiona y asesora fondos (Dinamia y Nmás1 Private Equity Fund) por un importe agregado de 321 millones de euros gestionó inversiones por un valor superior a 50 millones de euros en 2003.

En enero, Nmás1 Private Equity lideró una inversión de 26 millones de euros, en la cadena hotelera High Tech por la que los fondos gestionados y/o asesorados por Nmás1 Private Equity tomaron una participación del 85% en la sociedad.

En junio, Nmás1 Private Equity lideró una inversión de 24 millones de euros en la sociedad General de Alquiler de Maquinaria, S.A. (GAM). Con los fondos obtenidos en esta operación, y durante el mes de julio de 2003, GAM adquirió el Grupo Alquioviedo, el Grupo Tesifonte Cabrera y el Grupo Aldaiturriaga, creando el líder nacional del sector de alquiler de maquinaria. Los fondos gestionados y/o asesorados por Nmás1 Private Equity detentan una participación del 81% en la sociedad.

En el mes de octubre, Nmás1 inició una nueva línea de negocio orientada a asesorar y gestionar inversiones alternativas, lanzando QMC Capital Fund, con unos activos de 160 millones de euros y especializado en la adquisición de participaciones significativas en compañías en cotizadas capitalización que vayan a participar en procesos de integración de mercados y consolidación industrial. QMC Capital Fund está participado por 27 grupos inversores, incluida la propia Nmás1, entre los que destacan cajas de ahorros, patrimonios familiares y fondos de pensiones.